Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONTRA EL SPAM

WhatsApp te denunciará si cometes esta infracción

Desde el pasado 7 de diciembre, WhatsApp está controlando los mensajes que se envían a través de su plataforma. No pueden saber el contenido pero sí detectan el mal uso de la aplicación, como por ejemplo un envío masivo, podrán denunciar al usuario.

Europa FM
  Barcelona | 16/12/2019
Compartir número de WhatsApp

Compartir número de WhatsApp / Photo by Yura Fresh on Unsplash

WhatsApp sigue trabajando para mejorar sus condiciones y sobre todo su uso, como por ejemplo la opción de que los mensajes se borren solos. Ahora, desde el 7 de diciembre, la aplicación está emprendiendo acciones legales contra los usuarios que realicen mensajes masivos.

Esta medida se ha llevado a cabo después de descubrir que muchas personas abusan de la gratuidad de WhatsApp y lo utilizan como herramienta para promocionar o distribuir información. Por esta razón y, para poner fin a esta actitud, que viola los términos de servicio de la aplicación, se están denunciado a las personas que lo hacen.

El servicio no puede acceder al contenido que se envía, pero sí que tiene un sistema que detecta el comportamiento de los usuarios, es decir, se analiza si hay cuentas bloqueadas.

Últimas Noticias