Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

WhatsApp notificará al usuario si intentan registrarse con su número de teléfono

La futura actualización de WhatsApp para iOS tendrá una nueva opción para evitar hackeos. Esta función avisará al usuario cada vez que se detecte que alguien está intentando registrar su número de teléfono en otro dispositivo.

Europa FM
  Barcelona | 17/11/2019
Informe de WhatsApp

Informe de WhatsApp / Photo by Dimitri Karastelev on Unsplash

WhatsApp está trabajando contra la suplantación de identidad. Por esta razón, es posible que en una de sus próximas actualizaciones para iOS se añada la función de avisar al usuario cuando su número se registre en otro dispositivo.

La aplicación de mensajería siempre envía un código de verificación. Sin embargo, si la SIM ha sido hackeada, es posible que no llegue este SMS y el usuario no sepa que está siendo víctima de un delito informático.

Por esta razón, con la nueva función, el propietario del número recibirá un mensaje con el que se notificará que se está intentando registrar sus datos en otro smartphone. Si no ha sido él quien ha pedido el código, tendrá que ignorar el mensaje y no compartirlo con nadie

Últimas Noticias