RESULTADO SORPRENDENTE

Un youtuber muestra cómo ha cambiado su cuerpo en 6 semanas con el entrenamiento de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es famoso por sus papeles en la gran pantalla pero también por sus intensos entrenamiento para mantenerse tonificado. ¿Es posible cambiar tu cuerpo si sigues la rutina del actor? Pues el youtuber Laurie Shaw lo ha demostrado en la red y, durante seis semanas, se ha ejercitado como el marido de Elsa Pataky. El resultado es realmente asombroso.

Chris Hemsworth como Thor
Chris Hemsworth como Thor // Marvel

Europa FM

Barcelona 15/05/2020 13:59

Durante el confinamiento muchos ciudadanos han puesto a prueba sus habilidades en la cocina, pero también han probado otras formas de entrenar en casa. Esto es lo que ha hecho el youtuber Laurie Shaw, que durante seis semanas ha hecho la rutina de ejercicios de Chris Hemsworth y el resultado ha sorprendido a la red.

El joven ha utilizado Centr, la aplicación de Chris Hemsworth y Elsa Pataky para hacer ejercicio en casa, y ha hecho el programa de entrenamiento de su ídolo. Con solamente un par de mancuernas, que se pueden sustituir por botes de comida o botellas, ha adaptado las rutinas del actor. Además, también ha seguido la alimentación de Hemsworth, basada en una dieta vegana.

El youtuber ha explicado su experiencia en la red, donde ha confesado que el segundo día tuvo muchas agujetas y dolor. Los entrenamientos son intensos, de 30 minutos y según Shaw "te dejan bastante hecho polvo".

Tras seis semanas siguiendo esta rutina, el joven ha notado cambios en su cuerpo y explica que "Nunca he tenido tanta energía, y siento que el dolor de las agujetas que comencé sintiendo es cosa del pasado..." y que "Ahora siento que puedo entrenar más fuerte, aguantar más tiempo y eso es realmente lo bueno".

En la red ha mostrado su transformación física y, ahora Shaw está más delgado y tiene los abdominales más marcados.