CON EL ATLETA ROSS EDGLEY

El durísimo entrenamiento de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con ruedas de tractor

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han mostrado el duro entrenamiento que les ha preparado Ross Edgley, conocido por ser la primera persona que nadó toda la costa de Gran Bretaña. Lejos de utilizar pesas u otro material del gimnasio, la pareja se pone en forma con... ¡Ruedas de tractor!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la presentación de 'Once Upon a Time In Hollywood'
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la presentación de 'Once Upon a Time In Hollywood' // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/02/2020 12:04

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se toman muy en serio lo de mantenerse en forma. Muestra de ello es el lanzamiento de una app de fitness que la pareja lanzó el año pasado; o el libro Strong, donde la actriz explicaba cómo mantiene su forma física.

Ahora han compartido en redes sociales un duro entrenamiento supervisado por el atleta Ross Edgley. Este conocido aventurero ha conseguido hitos como ser la primera persona en nadar toda costa británica, unos 3.200 km; o hacer una maratón arrastrando un coche.

Con estos precedentes, el entrenamiento que iba a ponerles a Chris y Elsa no iba a ser precisamente una clase de pilates. Entrenando al aire libre, en las imágenes compartidas por el propio actor podemos ver como él y Edgley se van pasando una pesada rueda de tractor; la misma que utiliza con Elsa Pataky para hacer unos ejercicios con gomas.

En otras fotos también podemos ver como arrastran el soporte donde están los discos con pesas por el jardín.