Shakira colabora en el nuevo videoclip de Beyoncé, Beautiful liar.

Shakira colabora en el nuevo videoclip de Beyoncé, Beautiful liar.

Europa FM

18/07/2008 02:00

El 1 de marzo se estrena en las televisiones españolas Beautiful Liar, el nuevo vídeo de Beyoncé con Shakira. Este vídeo adelanta el nuevo CD+DVD de Beyoncé que, titulado B'Day Deluxe Edition, se publica el 7 de mayo y significa el debut de la artista estadounidense cantando en español.

Además del contenido original del álbum B'Day, el CD+DVD B'Day Deluxe Edition contiene cuatro canciones cantadas en español por Beyoncé (entre ellas Beautiful Liar y Amor gitano, a dúo con Alejandro Fernández), cuatro nuevos temas interpretados en inglés y ocho vídeos. Además de los dúos con Shakira y Alejandro Fernández, el disco ofrece las versiones en español de los éxitos Irreplaceable y Listen. Amor gitano es una canción de corte "flamenco-pop" escrita por Reily Barba y Jaime Flores con la colaboración de Beyoncé y producida por Rudy Pérez y es la sintonía de la serie televisiva El Zorro, que acaba de estrenarse en Estados Unidos.

B'Day (reciente ganador del Grammy 2007 al Mejor Álbum R&B Contemporáneo) es el segundo álbum en solitario de Beyoncé tras la separación de Destiny's Child anunciada el 11 de junio de 2005, al finalizar un concierto celebrado en Barcelona. B'Day se publicó el 5 de septiembre de 2006 coincidiendo con el 25 cumpleaños de Beyoncé, entró directamente al nº1 en Estados Unidos (donde vendió más de medio millón de discos en la primera semana) y al nº5 en España. El álbum es la continuación de su primer trabajo en solitario, Dangerously In Love, que publicado en 2003 alcanzó el nº1, vendió más de 11 millones de discos (más de 100.000 en España con un Disco de Platino) y ganó cinco Premios Grammy en 2004.

Beyoncé estrenará estas versiones en castellano y las nuevas canciones en los dos conciertos que te ofrece Europa FM. Recuerda que tendrán lugar el 26 de mayo de 2007 en Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad) y el 27 en Barcelona (Palau Sant Jordi). ¡No te quedes sin tu entrada! Puedes adquirirla en Servicaixa.com, 902-33-22-11, Halcón Viajes y Gamerco.com.

Y si quieres ver el videoclip, pincha aquí.