Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA FAMILIA HA HECHO UN COMUNICADO

Luis Merlo ingresado por una insuficiencia respiratoria

La familia de Luis Merlo ha hecho un comunicado en el que explica que el actor fue hospitalizado la noche del pasado miércoles debido a una insuficiencia respiratoria. Merlo ha permanecido sedado y con respiración asistida pero evoluciona favorablemente.

Agencias@europa_fm | Barcelona | 13/07/2017

El actor Luis Merlo

El actor Luis Merlo / Europa Press

Luis Merlo ingresaba la noche del pasado miércoles en el Hospital General de Collado Villalba. Tras estar toda la noche y la mañana sin trascender ninguna información sobre el estado del actor, ahora la familia ha emitido un comunicado en el que explica que el motivo de la hospitalización ha sido a una insuficiencia respiratoria.

"Se trata de un episodio puntual, y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales", recoge dicho comunicado.

El actor, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, ingresó en el hospital en la madrugada del miércoles 12 al jueves 13 de julio, donde fue trasladado a la UCI para recibir sedación y respiración asistida durante unas horas.

Afortunadamente cuando reciba el alta retomará sus compromisos profesionales entre los que tenía previsto regresar al teatro con la segunda temporada de 'El Test', el próximo 27 de noviembre, una comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer.

Últimas Noticias