SORPRESA EN LA GALA 10

Agustín Jiménez vuelve a brillar en 'Tu cara me suena' con su imitación de AC/DC

Agustín Jiménez la ha vuelto a hacer. Tras su éxito en la gala 9 deTu cara me suena 10, cuando imitó a José Luis Perales, el humorista ha sorprendido con su imitación de Brian Johnson de AC/DC en la gala 10. El reto no era fácil y salió más que airoso.

Agustín Jiménez se lleva el 12 del jurado de 'Tu cara me suena' al imitar a José Luis Perales con Juanra Bonet y David Fernández

Europa FM

Madrid03/06/2023 07:03

Agustín Jiménez se ha venido arriba este viernes en la gala 10 de Tu cara me suena. El humorista tenía el nada fácil reto de imitar a Brian Johnson de AC/DC cantando Thunderstruck y salió más que airoso.

El humorista se impregnó del espíritu de la banda de hard rock británica-australiana y firmó una actuación redonda. "¡Qué energía! ¡Qué baile!", le dijo Lolita Floresal terminar su actuación. "Es que tiene un movimiento de cadera que para la edad que tiene está muy bien", añadió Chenoa provocando la risa de sus compañeros.

El mejor halago fue el de Àngel Llàcer, que se mostró "alucinado con la calidad vocal" de la actuación. Pese a esto, el presidente de la mesa le dio un 5 y la mejor nota la recibió de su compañero Carlos Latre. "Yo le he puesto un ocho y podría haber tenido más nota si no hubiera cantado en élfico...", apuntó el imitador. Jiménez se justificó diciendo que cantó en gaélico porque AC/DC es un grupo australiano.

El público le dio 9 puntos y, en total, Agustín Jiménez sumó 15 puntos. El cómico quedó quinto de la gala, aunque sigue último en la clasificación general.

En el próximo programa tendrá que llevar a un amigo para imitar a David Bustamante y Sergio Dalma. ¿A qué amigo engañará y a cuál de los dos artistas imitará? Lo sabremos el viernes 9 de junio.