acompañada de su chico

Ana de Armas arrasa con su aparición en el Festival de Cine de San Sebastián para presentar 'Blonde'

Ana de Armas ya ha llegado al Festival de Cine de San Sebastián para presentar Blonde, el biopic de Marilyn Monroe, y ha arrasado entre los asistentes.

Ana de Armas en el Festival de San Sebastián
Ana de Armas en el Festival de San Sebastián | EFE

Europa FM

EFE

Madrid23/09/2022 19:06

Ana de Armas conoce bien España. Durante muchos años, residió en este país donde interpretó un papel en El internado, que terminó dejando porque quería probar suerte en el mundo del cine. Sin embargo, cruzó el charco y ya en EEUU se ha convertido en la estrella internacional que es ahora.

La actriz hispanocubana ha vuelto al país que la vio crecer para presentar Blonde, el biopic de Marylin Monroe, y lo ha hecho, ni más ni menos que en el 70 Festival de Cine de San Sebastián, donde decenas de seguidores la han esperado durante horas.

Ana de Armas en el Festival de Cine de San Sebastián
Ana de Armas en el Festival de Cine de San Sebastián

Aunque estaba anunciada su llegada para las dos de la tarde, la actriz ha llegado cerca de las cuatro y media de la tarde al hotel María Cristina; tanta fue la ansiedad de quienes la esperaban a la puerta del hotel que se corrió la voz de que estaba tomando pintxos por la zona vieja de San Sebastián, una costumbre que, por más años que cumpla el festival, los artistas no pierden.

Los fans enloquecen con la visita de Ana de Armas

Luciendo un minivestido suelto, de raso blanco, en contraste con botines y un bolso monedero negros, la artista ha repartido sonrisas y se ha entretenido en hacerse fotos con sus fans, y algunos selfies tomados por ella mismo.

Ana de Armas en el Festival de Cine de San Sebastián
Ana de Armas en el Festival de Cine de San Sebastián

Ana de Armas, la gran protagonista del cierre del festival, con permiso de los actores de Marlowe, Diane Krueguer y Liam Neeson, que ya vuelan hacia San Sebastián, ha sido recibida, como es habitual, en las escaleras del María Cristina por el director del Festival, José Luis Rebordinos.

La protagonista de Blonde, actriz en Blade Runner 2049 y 'chica Bond' desde Sin tiempo para morir, ha correspondido a sus seguidores sin prisas por llegar a la habitación: ha estado casi diez minutos sonriendo al público y firmando autógrafos.