séptima temporada

Anitta se suma a la nueva temporada de 'Élite': todo lo que se sabe

La cantante brasileña Anitta ha revolucionado a sus fans al anunciar que se suma a la séptima temporada de Élite. Ha compartido un breve video en el que se la ve en Las Encinas.

Anitta
Anitta | Getty

Europa FM

Madrid09/03/2023 19:40

Élite se prepara para el rodaje de su séptima temporada. Después de muchas noches de fiesta, sexo y asesinatos, los alumnos vuelven a Las Encinas un año más, aunque esta vez tendrán la visita de una artista brasileña que ha revolucionado el mundo entero con sus bailes ardientes.

Anittaes la última incorporación de esta serie de Netflix. A través de redes sociales, ella misma ha compartido la imagen promocional acompañada de la frase: "Una "girl from Rio" que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas... Anitta se incorpora al cast de Élite 7".

Aunque no se trata de las únicas imágenes que la intérprete de Envolver ha publicado sobre la serie. Ha subido un pequeño video en el estudio de rodaje en el que aparece bailando TQG, la última canción de Shakira y Karol G.

Los nuevos actores de 'Élite 7'

Anitta no es el único rostro nuevo que se suma a la séptima temporada de Élite. Más allá de la cantante brasileña, Alejandro Albarracín,Maribel Verdú, Iván Mendes, Mirela Balic, Fernando Lindez, Gleb Abrosimov, Anitta y Leonardo Sbaraglia también han confirmado su asistencia a esta escuela.

De hecho, regresa un actor que estuvo durante las primeras cinco temporadas, pero no apareció en la sexta. Omar Ayuso vuelve a meterse en la piel de Omar, el popular novio de Ander.

No queda mucho para que comience el rodaje de la serie. Será la primera vez que Anitta tenga un papel en una serie de ficción, así que sus fans están deseando ver sus dotes interpretativas.