NO SE INCLUYÓ EN EL METRAJE FINAL

Así es la secuencia inédita de Paula y Gorka en 'Física o Química: El Reencuentro'

Angy Fernández y Adam Jezierski pudieron ver en el programa especial de Atresplayer Premium sobre 'Física o Química: El Reencuentro' la secuencia inédita de sus personajes que no se incluyó en el metraje final.

👉 "Me entró pánico. Pensaba que no iba a saber ser Yoli después de 10 años": Andrea Duro sobre 'Física o Química: El Reencuentro'

👉 El personaje de Cova en el primer guion de 'FoQ: El Reencuentro' era una "abogada de derechas"

La secuencia inédita de ‘FOQ: El reencuentro’ protagonizada por Paula y Gorka
La secuencia inédita de ‘FOQ: El reencuentro’ protagonizada por Paula y Gorka // La secuencia inédita de ‘FOQ: El reencuentro’ protagonizada por Paula y Gorka

Europa FM

Madrid 13/01/2021 11:40

El Reencuentro de Física o Química ha dejado a los fans con ganas de más. Sin embargo, ya se sabe: lo bueno, si breve, dos veces bueno. Así, tendremos que conformarnos con esos dos nuevos capítulos en los que comprobamos qué ha sido del futuro de Yoli, Cabano, Paula, Gorka y compañía.

⚠️ Atención: este artículo contiene spoilers ⚠️

La vuelta de tuerca de la relación de Yoli y Cabano ha dejado en shock a todos los fans de Física o Química, y más aún cuando este noviazgo cuenta con la bendición de Ruth, el personaje interpretado por Úrsula Coberó, que no participó en este encuentro pero sí se le hicieron un montón de referencias.

LA RELACIÓN DE PAULA Y GORKA

.

Pero esta no es la única pareja que levanta pasiones entre el público. Paula y Gorka son, sin duda, dos de los personajes más icónicos de la serie.

Después de una boda y un hijo en común, en estos nuevos capítulos la relación de la pareja hace aguas. La maternidad impidió que la carrera musical de Paula despegase, mientras Gorka sigue poniendo cervezas en el bar de siempre. Así, entre discusiones y gritos no hay tiempo para el cariño, por eso Paula quiere que Gorka firme de una vez los papeles de divorcio.

En ese punto se encuentran cuando Yoli los invita a su boda. Paula se encuentra con Yang, su primer amor, y a pesar de que un bonito beso en la piscina le recordó toda su adolescencia, Paula está preparada para caminar sola, sin Yang y sin Gorka.

LA SECUENCIA INÉDITA

.

Angy Fernández y Adam Jezierski han podido ver la secuencia inédita que no se incluyó en el metraje final en el especial de Atresplayer 'Lets:Foq'. En la conversación, Paula y Gorka reflexionan sobre su relación y se sinceran el uno con el otro.