Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

El personaje de Cova en el primer guion de 'FoQ: El Reencuentro' era una "abogada de derechas"

Angy Fernández y Leonor Martín han visitado el plató de 'yu, No te pierdas nada' para hablar de cómo han vivido el rodaje de los dos nuevos episodios de 'Física o Química: El Reencuentro' y allí han explicado cómo eran las primeras versiones d los guiones. ¿Cova, la hippie, siendo una abogada de derechas? ¡Flipa!

👉 Angy Fernández y Leonor Martín: "Fue genial que los guionistas escuchasen nuestras ideas para 'Física o Química: El Reencuentro'"

👉 Las claves del primer capítulo de 'Física o Química: El Reencuentro': así son ahora las vidas de los protagonistas

Europa FM
  Madrid | 12/01/2021
Angy Fernández y Leonor Martin

Angy Fernández y Leonor Martin / yu, No te pierdas nada

El Reencuentro de Física o Química estuvo gestándose varios meses y los guionistas dieron muchas vueltas hasta encontrar la trama correcta donde todas las piezas encajasen. Los alumnos del Instituto Zurbarán habían crecido y necesitaban un futuro, pero cuidado porque esa primera versión del guion fue mucho más radical de lo que pensábamos...

De hecho, la propia Angy Fernández ha explicado que cuando leyó la trama de Paula no quedó muy convencida. "Decía algo como "jo, todos estos años y solo me he dedicado al tik tok... No tenía mucho sentido en Paula", cuenta Angy, que entiende que reírse de uno mismo es importante pero que tantas referencias a su vida real no eran adecuadas.

Así, la mayoría de actores tuvieron contacto con el equipo de guion para definir cómo estaban a día de hoy aquellos personajes a los que hacía más de 10 años que no daban vida. "Fue genial que los guionistas escuchasen nuestras ideas", asegura Angy.

Leonor Martín explicó que en esa primera versión del guion, Cova, su personaje, había dado un cambio demasiado radical. La que fue la chica hippie y revolucionaria del instituto terminaba convertida en una "abogada de derechas", como "Ortega Smith en chica". "Cuando lo leí dije 'qué guay' pero luego pensé, en dos capítulos... Nos cargamos al personaje, se iba a perder la empatía con el público".

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias