Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Angy Fernández y Leonor Martín: "Fue genial que los guionistas escuchasen nuestras ideas para 'Física o Química: El Reencuentro'"

¡En sus tareas de visita podrían poner... 'marqué la adolescencia de una generación entera'! Angy Fernández y Leonor Martín se sientan en nuestro parquecito para hablar del 'Física o Química: El Reencuentro'. ¿Cómo ha sido el paseíllo hasta el plató?, ¿alguna caída que lamentar?

👉 "Me entró pánico. Pensaba que no iba a saber ser Yoli después de 10 años": Andrea Duro sobre 'Física o Química: El Reencuentro'

👉El personaje de Cova en el primer guion de 'FoQ: El Reencuentro' era una "abogada de derechas"

Europa FM
  Madrid | 12/01/2021
Leonor Martín y Angy Fernández en yu

Leonor Martín y Angy Fernández en yu / yu, No te pierdas nada

¿Hubo nervios el día del estreno de los dos nuevos capítulos de Física o Química? "Estaba muy nerviosa, se cayó la plataforma y todo", dice Leonor sobre el día del estreno. "Yo me veo fallos todo el rato, pero yo soy así", reconoce Angy.

¿Les gustó el primer guion que leyeron? ¡Hubo varias versiones! "En el primer guión veníamos que había cosas que traspasaban la pantalla, había muchas referencias a nuestra vida real. Fue guay por parte de la productora. Nos juntamos a comer, escucharon nuestras ideas y fue fenomenal".

"Mi personaje en ese primer guion era abogada, de derechas, algo super distinto... Pero dije, es que nos cargamos al personaje en dos capítulos", cuenta Leonor, que interpretaba a Cova, la hippie del instituto... ¡Todo lo contrario!

👉 Las claves del primer capítulo de 'Física o Química: El Reencuentro': así son ahora las vidas de los protagonistas

Angy Fernández ha visto Élite, una serie creada por el mismo guionista, Carlos Montero. "Me entretuvo mucho y me trajo buenos recuerdos de tríos y eso...", bromea Angy.

Para terminar la entrevista por todo lo alto, reclutamos a unas fans incondicionales de Física o Química para que hablen con las actrices y les pregunten esas cosas que siempre han querido saber... ¡Sobre sus personajes o sobre ellas!

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

👉 'Física o Química: El Reencuentro': El desenlace de Yoli, Cabano, Fer y compañía

Últimas Noticias