EMOCIÓN Y LÁGRIMAS

Así ha sido el reencuentro de 'Los Hombres de Paco' en el primer día de rodaje

Diez años después del último episodio de la serie, los protagonistas de Los Hombres de Paco vuelven a encontrarse en su llegada al rodaje de la nueva temporada de la serie de Antena 3. Michelle Jenner, Paco Tous, Hugo Silva y el resto del reparto no pudieron evitar emocionarse.

Michelle Jenner y Hugo Silva en el nuevo rodaje de 'Los hombres de Paco'
Michelle Jenner y Hugo Silva en el nuevo rodaje de 'Los hombres de Paco' // antena3.com

Europa FM

Madrid 29/07/2020 12:26

Parecía que el día nunca iba a llegar, pero por fin llegado. Fue el pasado mes de mayo cuando el actor Paco Tous daba la gran noticia: volvería a encarnar al inspector Paco Miranda en el regreso de Los Hombres de Paco, una de las series de Antena 3 que más nostálgicos arrastra.

Hace apenas un mes eran Michelle Jenner (Sara) y Hugo Silva (Lucas) los que se saludaban y celebraran la noticia en una videollamada muy especial, y ahora por fin lo han podido hacer en persona. El rodaje de 'Los Hombres de Paco: El regreso' ya ha comenzado y durante el primer día todo han sido lágrimas, sonrisas y emoción.

Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva), los tres míticos policías de San Antonio, vuelven a la acción y lo hacen acompañados de Sara, Rita (Neus Santos) y Povedilla (Carlos Santos), además de nuevos personajes que entretendrán a los miles de fans que ya han compartido en redes sociales su entusiasmo por esta 'resurrección'.

De hecho, en este primer día de rodaje, los actores pudieron leer el guion del primer capítulo, titulado 'Loco por volver'. Probablemente ahora ya estén metidos en faena y en cuanto la temporada esté lista los fans podrán disfrutar de nuevo de la serie en Antena 3, aunque no se descarta que haya un estreno en exclusiva para los usuarios de Atresplayer Premium.