Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡CONFIRMADO!

Michelle Jenner y Hugo Silva confirman el regreso de Lucas y Sara a 'Los Hombres de Paco'

¡Ya es una realidad! El regreso de Los Hombres de Paco once años después supone también la vuelta de una de las parejas más míticas del imaginario colectivo: los inolvidables Sara y Lucas, interpretados por Michelle Jenner y Hugo Silva. ¡Parece que va a llover!

Europa FM
  Madrid | 24/06/2020
Hugo Silva y MIchelle Jenner vuelven a 'Los Hombres de Paco'

Hugo Silva y MIchelle Jenner vuelven a 'Los Hombres de Paco' / antena3.com

Fue el pasado mes de mayo cuando el actor Paco Tous daba la gran noticia en una conexión en directo con El Hormiguero. El actor anunciaba que volvería a encarnar al inspector Paco Miranda, uno de los personajes principales de Los Hombres de Paco, una de las series de Antena 3 que más nostálgicos arrastra.

En ese momento el actor no podía confirmar si en estos nuevos episodios estarían los mismos personajes que en el reparto original, pero la sorpresa ha llegado unos meses después: ¡Michelle Jenner y Hugo Silva se pondrán en la piel de los míticos Sara Miranda y Lucas Fernández en varios capítulos!

La inolvidable historia de amor de Lucas y Sara vuelve a la pequeña pantalla once años después y los actores han querido tener un 'mini encuentro virtual' para celebrarlo.

Michelle Jenner y Hugo Silva han conectado por videollamada para preguntarse cómo estará el barrio once años después de la emisión del último capítulo en el año 2011. "Qué nos vamos a San Antonio 11 años después", dice Hugo. "Sí, si como les dejemos solos nos la lían", exclama Michelle.

ASÌ SERÁ LA NUEVA TEMPORADA

ATRESMEDIA trabaja ya en la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’, la exitosa serie que regresará con nuevos episodios al prime time de Antena 3 y que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos. Manteniendo la esencia de la serie, un giro importante marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Paco Tous, Pepón Nieto -protagonistas de la series-, junto a Carlos Santos o Neus Sanz son algunos de los intérpretes que retomarán sus icónicos personajes y que ya están confirmados como reparto fijo para esta nueva etapa que, actualmente, se encuentra en fase de preproducción.

Las grabaciones de los nuevos capítulos de ‘Los hombres de Paco’ arrancarán durante el presente verano siguiendo los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones, informa Antena 3.

LA ESCENA MÁS RECORDADA

Cómo olvidar la historia de amor entre Lucas y Sara, un romance secreto que tuvo en vilo a millones de espectadores. Frases como 'parece que va a llover' se convirtieron en tendencia cuando las redes sociales todavía no habían inventado ese término.

 

Últimas Noticias