PARA LA BANDA SONORA DE LA PELÍCULA 'SING'

Así suena la extraña versión dance de Reese Witherspoon del 'Shake It Off' de Taylor Swift

Ya podemos escuchar la banda sonora de la película de animación 'Sing', y es -cuanto menos- extraña, con versiones latinas de temas de Daft Punk, Scarlett Johansson cantando canciones de corte punk y un remake dance con tintes electrónicos del 'Shake It Off' de Taylor Swift, interpretado por Reese Witherspoon junto a Nick Kroll, ¡que nos ha dejado muertos!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 12/12/2016 12:11

Sin duda este último es que más raro de todos los temas que hemos podido escuchar de la banda sonora de la película de Illumination, que gira en torno a un concurso de canto -pero con animales-, y que promete convertirse en otro éxito de taquilla como ya lo fueran sus predecesoras en la factoría: Minions y Mascotas.

Lo que está claro es que este 'Shake It Off' con la voz de la guapa Reese Witherspoon junto a Nick Kroll, ha quedado un tanto difícil de escuchar. Esperemos que los niños tengan menos manías que nosotros, y esas bases electrónicas y coros alocados les resulten más divertidos que a nosotros. ¿Y a ti? ¿Qué te parece esta versión del tema de Taylor Swift?

De hecho, la ganadora del Oscar ya se ha disculpado -medio en serio, medio en broma- por su interpretación tanto del 'Shake It Off' como del 'Firework' de Katy Perry en la película, en la que pone voz a una cerdita que prueba suerte en el concurso de canto, mientras intenta criar ¡a sus 25 lechones!

Tráiler de la película de animación 'Sing':