EN 'EL HORMIGUERO'

Beatriz Luengo le enseña twerking a Pablo Motos

Antes de la gran final de Tu Cara Me Suena, Beatriz Luengo, Lorena Gómez y Blas Cantó visitaron a Pablo Motos en El Hormiguero. El presentador y los concursantes se atrevieron a mostrar sus habilidades con el twerking, aunque la experta de todo esto es Beatriz Luengo, que enseño la técnica perfecta para hacer este baile tan sensual.

👉 Blas Cantó, ganador de la quinta edición de Tu Cara Me Suena

Frame 0.0 de: Beatriz Luengo y Pablo Motos mueven sus 'cucus' a ritmo del twerking más hot
Frame 0.0 de: Beatriz Luengo y Pablo Motos mueven sus 'cucus' a ritmo del twerking más hot // Frame 0.0 de: Beatriz Luengo y Pablo Motos mueven sus 'cucus' a ritmo del twerking más hot

Europa FM

Barcelona 04/03/2017 13:11

Es evidente que para conseguir imitar a Rihanna como lo hizo Beatriz Luengo en Tu Cara Me Suena, se necesitan muchas horas de ensayo. Y esto es lo que la cantante ha explicado en El Hormiguero.

Horas antes de la gala final de Tu Cara Me Suena, Beatriz Luengo estuvo con Lorena Gómez y Blas Cantó en El Hormiguero y enseñó la técnica perfecta para hacer twerking. Minutos después, Pablo Motos se animó a poner en práctica todo lo que la cantante le acababa de explicar y acabaron subiendo la temperatura del plató mientras los cuatro movían el trasero.

👉 Beatriz Luengo arrasa en Tu Cara Me Suena imitando a Rihanna junto a su marido