Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'EL HORMIGUERO'

Beatriz Luengo le enseña twerking a Pablo Motos

Antes de la gran final de Tu Cara Me Suena, Beatriz Luengo, Lorena Gómez y Blas Cantó visitaron a Pablo Motos en El Hormiguero. El presentador y los concursantes se atrevieron a mostrar sus habilidades con el twerking, aunque la experta de todo esto es Beatriz Luengo, que enseño la técnica perfecta para hacer este baile tan sensual.

👉 Blas Cantó, ganador de la quinta edición de Tu Cara Me Suena

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:41 horas

Es evidente que para conseguir imitar a Rihanna como lo hizo Beatriz Luengo en Tu Cara Me Suena, se necesitan muchas horas de ensayo. Y esto es lo que la cantante ha explicado en El Hormiguero.

Horas antes de la gala final de Tu Cara Me Suena, Beatriz Luengo estuvo con Lorena Gómez y Blas Cantó en El Hormiguero y enseñó la técnica perfecta para hacer twerking. Minutos después, Pablo Motos se animó a poner en práctica todo lo que la cantante le acababa de explicar y acabaron subiendo la temperatura del plató mientras los cuatro movían el trasero.

👉 Beatriz Luengo arrasa en Tu Cara Me Suena imitando a Rihanna junto a su marido

Ranking de artistas