DE LA MÚSICA AL CINE

Los cantantes que han pasado por el Festival de Cannes: The Weeknd, Travis Scott, Dua Lipa y más

Derroche de glamour en la alfombra roja del Festival de Cannes. Aunque el mundo de la interpretación ha acaparado todos los flashes, los músicos empiezan a ganar terreno en la pantalla. Repasamos los artistas que han participado en el certamen cinematográfico, entre los que se encuentran The Weeknd, Travis Scott, Dua Lipa.

El Festival de Cannes ha acogido las personalidades más relevantes del mundo del cine, pero la música también ha estado presente. No son pocos los artistas que se han anzado a explorar su faceta en el mundo de la interpretación, dando el salto de los escenarios a la gran pantalla.

Otros sin embargo únicamente viajaban a Francia para acudir a estrenos y ganar presencia en la alfombra roja.

The Weeknd, Lily Rose Depp y Sam Levinson

El trío de artistas forma parte del elenco principal de The Idol, que sin lugar a dudas es una de las series que más atención han acaparado dentro y fuera de Hollywood este 2023.

La trama, que muchos apuntan que está inspirada en Britney Spears, se centra en una joven cantante de pop (interpretada por Lily-Rose Depp) que se ve involucrada en una relación con el dueño de un club de Las Vegas (The Weeknd).

La crítica apunta a que la trama es tan sórdida como el lado oscuro de estos personajes poderosos que habitualmente se involucran en actividades delictivas como tráfico de personas y el abuso sexual. Las drogas y el sexo juegan un papel relevante en esta historia que, de momento, tiene ocho capítulos.

Travis Scott

El rapero viajó hasta Francia para asistir a la premiere y la afterparty de la serie The Idol, protagonizada por The Weeknd, Lily Rose Depp y Sam Levinson.

Dua Lipa y Romain Gavras

La cantante acudió al estreno de Omar La Fraise: The King of Algiers, una película dirigida por Elias Belkeddar, con un vestido negro con aberturas estratégicas de Hedi Slimane para Celine que fue muy aplaudido por los expertos en moda.

Dua Lipa, de 27 años, desfiló por la Croisette de la mano de su nueva pareja, el director de cine francés Romain Gavras, de 41 años.

Nicole Scherzinger

La ex vocalista de The Pussy Cat Dolls acudió a un evento de la marca de helados Magnum dentro del marco del Festival de Cannes en el que se presentaban dos nuevos sabores. En el panel contó que uno de sus próximos objetivos era colaborar con Bruno Mars.

Troye Sivan y Jennie de BLACKPINK

El cantante posó en la alfombra roja junto a Jennie, una de las integrantes del grupo femenino de kpop BLACKPINK.

Acudieron a la premiere de The Idol y saludaron a The Weeknd.

La música y el cine se dan la mano en uno de los grandes eventos cinematográficos del año.