DEL 31 DE OCTUBRE AL 8 DE NOVIEMBRE

¡Gracias por ayudarnos a elegir al talent de Europa FM a las Audiciones a ciegas de La Voz 2020!

Gracias por convertirte en nuestro coach y ayudarnos a elegir al talent de Europa FM que participará en las Audiciones a ciegas de La Voz 2020. Te proponíamos tres aspirantes, y tenías que escuchar sus audiciones y votar por tu favorita. El talent con más apoyos, gana un pase directo a las Audiciones a ciegas de la próxima edición de La Voz en Antena 3. ¡Y ya sabemos quién será el talent de Europa FM!

Europa FM, emisora oficial de La Voz 2020: ¡Conoce a los cuatro coaches de la próxima edición!

Ya conocemos al talent que participará en las audiciones a ciegas de La Voz 2020
Ya conocemos al talent que participará en las audiciones a ciegas de La Voz 2020 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 08/11/2019 10:49

Para convertirte en coach de Europa FM, solo tenías que ir a nuestro perfil de Instagram o al de Twitter a partir de las 10h del pasado jueves 31 de octubre -al término del programa Levántate y Cárdenas-, y dar 'Me Gusta' o hacer 'retuit' (respectivamente) en el audio del talent que más te gustara.

El candidat@ que acumulara más 'me gustas' y 'retuits' este viernes 8 de noviembre a las 8:30h, ¡entra directamente a participar en las Audiciones a ciegas de La Voz 2020 de la mano de Europa FM! ¡Y ya sabemos quién será! La potente voz que interpreta este precioso tema de India Martínez, '90 minutos':

🎧 1ª PARTICIPANTE: 90 minutos de India Martínez

Con el respaldo de los seguidores de Europa FM, superando las 22.600 impresiones en redes sociales y con más de ochocientos votos, esta talent tendrá que demostrar sus dotes de cantante ante los implacables coaches de La Voz 2020: Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco. ¡Mucha suerte! ¡Nos vemos en el plató de La Voz 2020!

¡Muchas gracias a tod@s por convertiros en nuestros coaches! Y recuerda, Europa FM, emisora oficial de La Voz 2020.

¿CÓMO VOTO PARA ELEGIR AL CANDIDATO?

Desde este jueves 31 de octubre a las 10h hasta el viernes 8 de noviembre a las 8:30h, podías votar en los perfiles de Twitter e Instagram de Europa FM, las audiciones de nuestros tres aspirantes a participar en las Audiciones a ciegas de La Voz 2020. Solo tenías que dar 'Me Gusta' en Instagram y/o hacer 'retuit' en Twitter

El talent que más ‘retuits’ (en Twitter) y ‘me gustas’ (en Instagram) acumulara el día 8 de noviembre a las 8:30h, ¡participará en las Audiciones a ciegas de La Voz 2020! El resultado lo ha anunciado Javier Cárdenas durante su programa Levántate y Cárdenas. ¡Gracias por convertirte en coach y ayúdarnos a elegir a nuestro talent!

¿DÓNDE ENCONTRAR LAS AUDICIONES?

Las audiciones de cada uno de los aspirantes están publicadas tanto en Twitter, con el hashtag #LaVozEuropaFM, como en Instagram, para que nuestros oyentes pudiérais escucharlas y ejercer de coaches. Además, en europafm.com también hemos destacado toda la información relativa a esta acción.

🎧 1ª PARTICIPANTE: 90 minutos de India Martínez

🎧 2º PARTICIPANTE: Feel de Robbie Williams

🎧 3ª PARTICIPANTE: It's So Hard To Say Goodbye To Yesterday de Boyz II Men

¡Nos vemos en La Voz 2020!

ALEJANDRO SANZ, LAURA PAUSINO, OROZCO Y PABLO LOPEZ, COACHES DE LA VOZ 2020

Laura Pausini anunciaba por sorpresa en El Hormiguero que sería coach en la próxima edición de La Voz en Antena 3, ¡pero esa no ha sido toda la sorpresa! También Alejandro Sanz, ha que entrado por videoconferencia, ¡ha soltado el bombazo! ¡Será coach en La Voz 2020! Hace una semana, Antonio Orozco y Pablo López confirmaban en su visita a 'El Hormiguero 3.0' que repetirían como coaches de La Voz 2020. Los cantantes, compañeros y grandes amigos desde que este formato musical les unió, lo han desvelado después de que Orozco, nada más sentarse, haya mostrado su 'cabreo' porque siempre le dejan en "el extremo izquierdo" de la mesa, y bromeando con que siempre "le hacen más caso a Pablo López" que a él. ¡No encanta volver a tenerlos como coaches!

Europa FM, emisora oficial de La Voz