NOSTALGIA

Courteney Cox comparte una fotografía inédita de la última cena de ‘Friends’

'Friends' marcó a toda una generación y a sus protagonistas, que siguen recordando esa etapa en las redes sociales. Courteney Cox se ha puesto nostálgica y ha compartido una imagen inédita con el elenco de la serie durante la última cena, antes de grabar el último capítulo.

Los protagonistas de 'Friends'
Los protagonistas de 'Friends' // NBC

Europa FM

Barcelona 27/01/2020 11:49

Courteney Cox ha revolucionado la red con su última publicación en la que recuerda el rodaje del último capítulo de 'Friends'.

La imagen es inédita, es la primera vez que sale a la luz y en ella se puede ver a los seis actores, sentados en varios sofá mientras comen antes de grabar la despedida de la serie, que fue el 23 de enero de 2004.

La publicación ha gustado a los fans de 'Friends', pero también a sus protagonistas, como Jennifer Aniston, y a otras caras conocidas como Charlie Puth.

NOSTALGIA POR 'FRIENDS'

No es la primera vez que un protagonista de 'Friends' recuerda su etapa en la serie. Jennifer Aniston batió un récord Guiness en su debut en Instagram gracias a su foto con el elenco de la ficción.

Además, Aniston como Courteney Cox siguen manteniendo una relación de amistad y las hemos visto juntas en varias ocasiones.