Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO ACEPTABA ENVEJECER

Courteney Cox confiesa que se arrepiente de sus retoques estéticos

La actriz Courteney Cox, conocida por su papel en Friends, se ha sincerado y ha explicado que tras varios rellenos faciales, llegó a no reconocerse y por lo tanto, decidió volver atrás y disolverlos.

👉 Courteney Cox disuelve sus rellenos faciales para volver a tener un rostro natural

Europa FM | Barcelona
| 23/02/2019
Courteney Cox

Courteney Cox / Gtres

Hace varios años que Courteney Cox empezó a someterse a retoques estéticos porque no aceptaba envejecer, no se gustaba a sí misma y quería eliminar las arrugas, añadir volumen y combatir la flacidez. Sin embargo, ahora la actriz ha confesado que llegó un día en el que se miró al espejo y no se reconoció, "No parecía yo misma". Fue entonces, cuando puso fin a estas intervenciones y quiso disolver los rellenos faciales.

Con la excusa de una nueva campaña para L'Oréal Paris, la estrella, muy querida por su papel de Mónica en 'Friends', se ha sincerado y ha explicado su mala experiencia con la cirugía estética. Asimismo, también anima a todas las mujeres a aceptarse tal y como son.

Tras su decisión de volver atrás, Cox ha confesado que ahora se siente mejor, "Abrazo quien soy y envejezco con lo que Dios me ha dado, no con lo que yo intentaba cambiar".

Últimas Noticias