QUÉ FUE DE...

¿Recuerdas al bebé de Rachel y Ross de 'Friends'? ¡Descubre cómo es 15 años después!

La historia de Rachel y Ross ha marcado, en mayor o menor medida, a todos los fans de 'Friends'. Ese amor platónico que se hace realidad, esas confusiones sobre si 'se estaban dando un tiempo o no', su boda en Las Vegas bajo los efectos del alcohol... y el embarazo. Ross y Rachel tuvieron a la pequeña Emma a pesar de que en esos momentos su relación no cuajaba. Sin embargo, la pequeña nació y su historia, como todos sabemos, terminó con final feliz.

Emma, la hija de Ross y Rachel en 'Friends'
Emma, la hija de Ross y Rachel en 'Friends' // Warner Bros.

Europa FM

Madrid 01/04/2019 16:57

Han pasado 15 años desde que se emitió el último capítulo de la 'Friends'. (mayo 2004), en el que la pandilla de amigos más famosa de la televisión se despide de su audiencia. Han sido numerosas las ocasiones en las que se ha hablado de un posible reencuentro, pero todos los protagonistas tienen claro que no funcionaría.

Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) han seguido sus carreras de interpretación y los hemos visto en cine, series... Pero... ¿y la pequeña Emma?, ¿qué fue de la bebé que interpretaba a la hija de Rachel y Ross en la ficción?.

Pues bien, la actriz que daba vida a Emma no era una sola, sino dos. Noelle y Cali Sheldon eran las bebés gemelas que Rachel y Ross sujetaban en brazos. Es muy común utilizar gemelos para los niños actores, ya que deben turnarse durante las horas de rodaje.

¡Así son ahora, unas auténticas adolescentes!