TRATAMIENTO DE BELLEZA

La esteticista de Jennifer Aniston revela sus cuidados faciales para parecer “congelada en el tiempo” a sus 50 años

Toska Husted, la esteticista de celebrities como Jennifer Aniston, ha desvelado los tratamientos de belleza de la actriz para tener una piel radiante, ocultar los signos de la edad y así aparentar ser más joven de 50 años.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston // Getty Images

Europa FM

Barcelona 14/10/2019 14:19

Jennifer Aniston tiene 50 años pero su aspecto físico es de una chica más joven, sobre todo en su piel. Sin embargo, detrás de su imagen hay una serie de cuidados que solamente puede realizar la esteticista Toska Husted, especializada en tratamientos faciales.

La joven ha revelado a Hollywoodlife los secretos de belleza de la actriz y ha declarado que "es realmente muy seria al respecto", que siempre pregunta todo lo que está haciendo. Parece ser que Jennifer Aniston quiere saber el nombre de todos los tratamientos y productos que utiliza, que "son franceses".

Asimismo, Husted explica que su clienta "es muy consistente", que utiliza un tratamiento facial dos veces al día y se aplica cremas, sueros y humectantes. Y, si Aniston se desmaquilla en dos pasos, en "la primera limpieza elimina todo su protector solar y maquillaje y todo eso. Eso es de noche y luego haces un limpiador, luego haces el P50, que es una loción exfoliante y luego rellenas un par de sueros y una crema para los ojos y una crema hidratante y SPF, así que esa es la cantidad de pasos".

Por otro lado, Jennifer Aniston también cuida su cuerpo y hace ejercicio y come bien. De esta manera, gracias a los tratamientos de belleza y a una vida saludable, la actriz mantiene un aspecto perfecto y más joven, ocultando así sus 50 años.