Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"SON ÚNICAS, ESPECIALES"

Dos hermanas arrasan en 'La Voz Kids' Alemania con una versión de 'Creep' de Radiohead

Dos jóvenes de 13 y 15 años arrasan en la versión alemana de 'La Voz Kids' tras interpretar el clásico de Radiohead 'Creep' en las Audiciones a Ciegas.

👉 'La Voz' prepara su primer concierto para julio en Madrid

Europa FM  | Madrid | 22/03/2019

The Voice Kids Alemania

The Voice Kids Alemania / The Voice Kids Alemania

¿Puede ser que 'Creep', de Radiohead, sea una de las canciones más versionadas de los últimos años? Ha pasado de ser solo una canción a convertirse en un tema de culto con miles de versiones y covers por todo el mundo.

La última llega desde la edición alemana del programa 'La Voz', donde dos hermanas, Mimi y Josefin, consiguieron que tanto los cuatro coaches como el público se pusiera en pie para aplaudirlas. ¡Menudo talentazo! El vídeo acumula ya más de 10 millones de visitas, marcando todo un hito en la televisión europea.

Las pequeñas, de 15 y 13 años, viven en Augsburgo (Baviera, Alemanica). "Son únicas, especiales", aseguró en el programa la actriz Lena Meyer-Landrut.

 

Últimas Noticias