Con Florentino Pérez y Esperanza Aguirre

Los estrenos de la semana, por Peli de tarde

Un mujer de avanzada edad que trabaja en una casa de subastas desde hace años, seis cantantes que compiten por convertirse en la mejor voz del país y un empresario cansado del frenético ritmo de la ciudad son algunos de los protagonistas de los estrenos de esta semana. ¿Dormir la siesta? Imposible.

Los estrenos de la semana, por Peli de tarde (23/04/2021)
Los estrenos de la semana, por Peli de tarde (23/04/2021) | Europa FM

Peli de Tarde

Madrid23/04/2021 11:41

Si sois fans de la ciencia-ficción, de las películas de robos o de los dramas personales, estáis de enhorabuena. Esta semana la programación viene cargadita de variopintas historias protagonizadas por superestrellas de la talla de Esperanza Aguirre o Florentino Pérez, sin olvidarnos del debate madrileño. Sinopsis de rabiosa actualidad que harán las delicias de los amantes de la siesta.

'El arte de la traición' (Hopeless)
'El arte de la traición' (Hopeless)

Una mujer de avanzada edad, Hope Aguirre, trabaja en una casa de subastas desde hace años. Por allí desfilan a diario las personas más ricas del mundo, pujando con cifras astronómicas por maravillosas piezas de arte que Hope se tiene que conformar con ver por un breve instante. Harta de no ser millonaria, reúne a un grupo de expertos ladrones y traza un plan para que estos irrumpan en medio de una subasta mientras ella está en el atril anotando las pujas de los presentes. La idea es que simulen su secuestro, se lleven un valiosísimo Goya y se fuguen juntos a México. Todo parece salir a la perfección, pero un cuñado de Hope, miembro de su equipo, tiene intención de traicionarla... — El arte de la traición (Hopeless)

'Sin Voz' (Deadly Contest)
'Sin Voz' (Deadly Contest)

Un canal de televisión de pago estrena un nuevo concurso musical. En él, seis cantantes competirán por convertirse en la mejor voz del país. Lo que no saben los participantes es que en el concurso no primará la calidad sino el aguante: ganará aquel o aquella que consiga conservar la voz tras 72 horas seguidas cantando sin parar. Si alguno necesita atención médica, será descalificado, así como si se detienen más de 5 segundos para beber agua. Su sufrimiento será proporcional a la audiencia que generarán. — Sin voz (Deadly Contest)

'Solo en la Provenza' (Allein und gedemütigt)
'Solo en la Provenza' (Allein und gedemütigt)

El famoso empresario Flowerntino está cansado del frenético ritmo de la ciudad. Siente que su cuerpo le pide calma, un retiro espiritual en algún paraje natural sin ruido ni contaminación. Por ello, se reúne con un grupo de amigos y les propone comprar un pueblo entero en la Provenza francesa para trasladarse a vivir allí. A todos les parece una buena idea y se ponen manos a la obra: expulsan a los habitantes del pueblo a cambio de una ridícula indemnización y se instalan en sus casas. Sin embargo, tras unas pocas horas, los amigos de Flowerntino empiezan a añorar la ciudad y a sus familias. De forma repentina, emprenden el viaje de vuelta, dejando al empresario solo en la enorme villa. Este contratiempo obligará a Flowerntino a reflexionar sobre el sentido de la vida y a conocerse a sí mismo. — Solo en la Provenza (Allein und gedemütigt)

'La amenaza' (Dangerous Message)
'La amenaza' (Dangerous Message)

En medio de un debate televisado, una política, Dew Monastery, mira a cámara y asegura que si llega al poder acabará con toda la humanidad. Esta declaración causa un gran impacto social, una enorme inquietud entre la ciudadanía que no sabe si se trata de una broma o su promesa va en serio. La gente se lanza a leer su programa electoral, pero no consiguen sacar nada claro de él. Aún así, Dew obtiene representación y accede al gobierno. Es entonces cuando un grupo de adolescentes de un orfanato descubre por casualidad que la política es en realidad una extraterrestre. Juntos, montados en sus bicis, los menores tratarán de salvar al mundo de este peligro. — La amenaza (Dangerous Message)