FIN DE LA PAREJA

La exmodelo Jennifer Flavin pide el divorcio a Sylvester Stallone tras 25 años de matrimonio y tres hijas en común

Sylvester Stalloney Jennifer Flavin se separan. Después de 25 años juntos, y tres hijas en común, la exmodelo ha acudido a los juzgados para solicitar "la disolución de su matrimonio".

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, en los Oscar de 2016.
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, en los Oscar de 2016. | Gtresonline

Europa FM

Madrid25/08/2022 11:31

El matrimonio de Sylvester Stalloney Jennifer Flavin llega a su fin. Después de 25 años casados, y más de 34 años juntos, la exmodelo de 54 años ha acudido a un tribunal de Florida para presentar los papeles de divorcio y pedir "la disolución de su matrimonio".

Así lo ha confirmado el actor de 76 años que ha hablado con la revista People sobre el proceso. "Amo a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estos asuntos personales", ha dicho el intérprete.

Stallone también ha hablado con TMZ y ha aclarado que los cuidados de su perro no son la causa de su crisis matrimonial. "No terminamos la relación con un argumento tan trivial", han puntualizado.

Las tres hijos de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se conocieron en 1988 en un restaurante de Beverly Hills y se casaron en mayo de 1997. Este 2022 celebraron sus bodas de plata.

Fruto de su relación son sus tres hijas: Sophia Rose (1996), Sistine Rose (1998) y Scarlet Rose (2002), quienes fueron elegidas Miss Golden Globe 2017.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin junto a sus tres hijas.
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin junto a sus tres hijas.

Los otros hijos de Sylvester Stallone

Las jóvenes de 26, 24 y 20 años no son las únicas hijas del actor. Sylvester Stallone tiene en total cinco hijos, los otros dos son de su primer matrimonio con Sasha Czack, con quien estuvo casado entre 1974 y 1985.

El mayor, Sage Stallone, falleció en 2012, cuando tenía 36 años. Aunque su cuerpo sin vida fue hallado junto a varios botes vacíos de medicamentos, el informe del forense determinó que Sage murió de una enfermedad de las arterias coronarias causada por aterosclerosis. El único medicamento que se detectó en su cuerpo fue un analgésico de venta libre.

Su otro hijo, Seargeoh Stallone, tiene 43 años y, aunque quiso seguir los pasos de su padre en el cine, pronto dejó la carrera como actor. El motivo se desconoce, pero algunos señalan que podría tener que ver con el trastorno de espectro autista que le diagnosticaron con tres años.