¡Menudo cambiazo! Los fans de Juego de Tronos alucinan con el aspecto actual Robin Arryn

El final de Juego de Tronos sigue dando que hablar. Uno de los últimos detalles que el fandom de la serie ha destacado ha sido lo mucho que ha cambiado Robin Arryn, interpretado por el actor Lino Facioli, cuyo personaje fue bastante destacable en las primeras temporadas.

Europa FM

Barcelona 28/05/2019 14:21

Juego de Tronos es una serie tan coral que muchas veces nos cuesta seguir el hilo de personajes secundarios. Y si estos desaparecen durante unas temporadas para aparecer más tarde, puede que ni lleguemos a reconocerlos, como ha sido el caso de Robin Arryn.

Remontándonos a las primeras temporadas, el pequeño Robin, primo de los Stark, vivía en el Nido de Águilas junto a su madre Lysa Tully (hermana de Catelyn Stark). Su padre, Jon Arryn, Mano de Robert Baratheon, murió en extrañas circunstancias investigando si Joffrey, Tommen y Myrcella, hijos de Robert con Cersei; eran realmente suyos o si ella los había tenido con otro hombre.

Robin Arryn, que durante las primeras temporadas era bastante insoportable, deja de aparecer en escena desde la temporada 6 hasta el capítulo final. El joven aparece junto a otros hombres y mujeres destacables de los Siete Reinos en Pozo Dragón formando parte del consejo que nombrará al nuevo Rey tras la muerte de Cersey y Daenerys.

Tanto ha cambiado físicamente el joven actor, interpretado por Lino Facioli, que a muchos nos costó identificar de qué personaje se trataba. Algo de lo que no han dudado hacer broma en las redes sociales.