EN UNA PREMIERE

Las fotos de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon que han incomodado a Mila Kunis

Ashton Kutchery Reese Whiterspoon han protagonizado unas imágenes que no han gustado nada aMila Kunis, mujer del actor y gran amiga de la actriz. Kunis no ha dudado en llamar la atención de ambos tras ver las fotografías.

Las fotos de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon que han incomodado a Mila Kunis
Las fotos de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon que han incomodado a Mila Kunis | Getty Images

Europa FM

Madrid09/02/2023 11:33

Ashton Kutchery Reese Witherspoonprotagonizan la nueva comedia romántica de Netflix, Tu casa o la mia, donde interpretan a dos amigos que intercambian sus casas por una semana.

Durante la premiere de la película, los actores posaron en el photocall de una extraña manera, que incluso ha incomodado a Mila Kunis, mujer del actor, y no para de comentarse en redes sociales.

Ha sido la propia Reese la que ha desvelado los pensamientos de Kunis en una entrevista con Entertainment Weekly: "Hasta nos envió un email anoche. Decía: 'Chicos, parecéis incomodísimos juntos en la alfombra roja", escribía la mujer de Kutcher a su compañera de reparto.

Y es que ambas actrices son amigas desde hace mucho tiempo y el hecho de grabar una comedia romántica con el marido de tu íntima no es tarea fácil, pero ha sido una experiencia muy divertida para Witherspoon.

"Cuando conoces a una amiga tantísimo, es divertido conocer a su pareja porque la quiero desde hace mucho tiempo. Él es muy profesional, es el más divertido y bromista, lo pasamos muy bien", ha completado la actriz", continuaba.

Pero a pesar de estas imágenes tan estáticas e "incómodas" entre ambos, hemos encontrado otras de los actores donde se nota complicidad y cariño entre ellos.

Sin duda estas fotos donde ambos están contentos y sonriendo seguro que gustarán mucho más a Mila, después de darles un toque de atención por posar tan extraños y separados.