nueva película

Harry Styles, solo apto para +18

Después de sus pequeños papeles en Dunkerke y Eternos, Harry Styles será protagonista de 'My Policeman', una de las cintas más esperadas del 2022. Por lo visto su contenido será más explícito de lo que parecía y ha recibido la clasificación R o, lo que es lo mismo a decir, que es apta para mayores de 18 años.

Harry Styles, solo apto para +18 en 'My Policeman'
Harry Styles, solo apto para +18 en 'My Policeman' | Getty Images

Europa FM

Barcelona14/02/2022 11:06

Este 2022 será el regreso de Harry Stylesa las pantallas de todo el mundo, tras esos papeles más secundarios que ha tenido junto al director Christopher Nolan y en el universo Marvel cinematográfico, donde ha dado vida a Eros, el hermano del villano Thanos. Pues bien, ahora, el antiguo miembro de One Direction ha regresado y lo hace para protagonizar My Policeman.

Según revela FilmRaings, la nueva película, donde Harry dará vida a un policía en la década de los 50 que reprime su homosexualidad, ha recibido la clasificación R, lo que indica que solo será apta para que la vean mayores de 18 años.

Los rumores sobre el contenido de la película venían sonando desde hace tiempo, pero ahora se han confirmado. La peli está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Bethan Roberts. Se trata de una novela romántica, publicada en 2012.

My Policeman está dirigida por Michael Grandage y, junto a Harry Styles, le acompaña un gran elenco formado por Emma Corrin, David Dawson y Rupert Everett, entre ortos. Además de My Policeman, Harry Styles participará en la película Don't Worry Darling.