revive el momento

Harry Styles ayuda a una seguidora a salir del armario y hablar sobre su sexualidad

Harry Styles ayuda a una seguidora a salir del armario por la puerta grande. ¿Quién no querría la ayuda el cantante? "¡Ya has salido!" le gritó un emocionado Harry Styles con la bandera bisexual en sus manos.

Harry Styles
Harry Styles | Gtres

Europa FM

Barcelona27/10/2021 14:06

Hace unas semanas, Harry Styles ya nos había sorprendido hace poco con el gender reveal (o como le llaman a revelar el sexo de un bebé), ayudando a una pareja en uno de sus conciertos, y hoy vuelve a ser noticia porque le han hecho otro encargo muy especial.

El cantante Harry Styles lleva años demostrando su compromiso con la comunidad LGBTQ y su último gesto lo confirma todavía más. Ocurrió en Connecticut, cuando el joven músico se acercó a una de sus seguidoras y la ayudó a salir del armario.

Lo más llamativo de todo esto es que la joven ya lo había hecho y, en el cartel, podía leerse claramente: "Ayúdame a salir del armario". Y, la respuesta de Harry, no se hizo esperar, y con una bandera bisexual en sus manos le habló, directamente, a ella y gritó emocionado: "¡Ya has salido!".

"Tómate un tiempo para asimilar este momento. Cuando levante la bandera, ya estarás fuera", coreaba el músico frente a todos sus fieles seguidores. El discurso lo cerró al grito de "¡libertad!".