EN EL SHOW DE JIMMY FALLON

El increíble vídeo de Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario Bros, tocando el tema original del videojuego con una guitarra

Los usuarios de las redes están alucinando con el vídeo del creador de Mario Bross tocando la sintonía del conocido videojuego en el programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show'.

Shigeru Miyamoto
Shigeru Miyamoto // Youtube

Europa FM

Madrid 15/02/2019 13:28

Shigeru Miyamoto, conocido como el "padre de los videojuegos modernos", es el creador de videojuegos tan conocidos como 'Mario', 'Donkey Kong' o 'The Legend of Zelda', entre otros. Nintendo lanzó el Mario el 9 de julio de 1981 y desde entonces ha ido acumulando numerosos fans y jugadores alrededor de todo el mundo.

De hecho, tanto la banda sonora como los personajes de Mario son conocidos internacionalmente, siento reconocidos por todos a primera vista. ¿Quién puede escuchar la contagiosa sintonía de Mario Bross y no reproducirla en su cabeza? ¡Seguro que hasta eres capaz de identificar los sonidos de los lanzamientos y los bonus!

Pues bien, uno de los últimos vídeos que está causando furor en las redes es el de Shigeru Miyatomo, creador del Universo Mario, tocando con la guitarra la conocid sintonía del videojuego. Lo hizo en el programa de la NBC 'The Tonight Show con Jimmy Fallon'.