SAGA HERÓICA

Jennifer Lawrence confiesa que participaría en una nueva película de 'Los Juegos del Hambre' como Katniss Everdeen

La actriz Jennifer Lawrenceha enloquecido a sus fans después de revelar que estaría encantada de volver a interpretar a Katniss Everdeen, uno de los personajes más icónico de Los Juegos del Hambre, una de las sagas más relevantes del cine de ficción.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence | Gtres

Europa FM

Madrid10/06/2023 17:09

El Sinsajo sigue vivo en el corazón de Jennifer Lawrence.

La actriz protagonista de la saga Los Juegos del Hambre ha confesado a la revista Variety que volvería a interpretar el papel de Katniss Everdeen, que le dio reconocimiento internacional definitivo.

"¡Totalmente!Si Katniss alguna vez pudiese volver a mi vida, 100%", ha dicho la ganadora de un Oscar sin pensar dos veces, y es que gracias a su aparición en esta saga, se convirtió en la actriz mejor pagada y se coló entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Forbes.

Que continúen haciendo películas sobre la trilogía de libros de Los Juegos del Hambre es una posibilidad, pues este mismo 2023 se estrenar Balada de pájaros cantores y serpientes, una precuela ambientada décadas ante de la historia de Katniss, Peeta y Gale, por eso no cabe descartar que se lleve a cabo una secuela de la saga.

Los fans se han vuelto locos ante la idea de que la actriz vuelva a la gran pantalla interpretando a la heroína del Distrito 12 de Panem.

"No creo que Jennifer Lawrence se de cuenta de que acaba de hacer que todo Twitter [fan de] Los Juegos del Hambre colapse con una simple cita [de una entrevista]", escribía una fan tras ver el revuelo en redes al conocerse estas declaraciones por parte de la intérprete.

Sin lugar a dudas, el regreso del Sinsajo tendría una gran acogida.