PROTAGONIZA 'THE BIG BANG THEORY'

Kaley Cuoco confiesa qué operaciones de cirugía estética se ha hecho

Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en The Big Bang Theory, no ha tenido reparos en confesar qué retoques de cirugía estética se ha hecho. A sus 30 años, esta guapa actriz no ha dudado en pasar por el quirófano para mejorar su aspecto físico y asegura que es "lo mejor que ha hecho nunca".

Kaley Cuoco en una gala benéfica para el Alzheimer
Kaley Cuoco en una gala benéfica para el Alzheimer // Getty

Europa FM

Barcelona 22/11/2016 13:37

Kaley Cuoco es una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla gracias a las 10 temporadas que lleva la serie The Big Bang Theory, donde interpreta a Penny.

La californiana protagoniza la portada de diciembre de Women's Health, en la que aparece guapísima luciendo cuerpazo. Eso sí, en la entrevista concedida a la publicación no tiene reparos en admitir que su envidiable físico tiene algunos retoques obra del bisturí.

"Hace unos años me operé la nariz y el pecho y es la mejor cosa que he hecho", y añade "recientemente también recurrí al bótox para rellenar una línea que tenía en el cuello desde los 12 años".

A diferencia de otras estrellas de Hollywood, Kaley no ve nada de malo en reconocer que una persona pueda recurrir a la cirugía estética para mejorar su aspecto: "Por mucho que quieras aceptarte… Lo siento, pero todos queremos tener buen aspecto. No creo que debas hacerlo por un hombre o por lo que piensen los demás, pero si te ayuda a estar más segura de ti misma, entonces me parece maravilloso".

Además, la actriz de 30 años explica que cada vez le dedica más tiempo a su figura: "Al fin de cuentas ya no tengo 21 años. Antes era más fácil, no tenía que esforzarme tanto. Ahora es parte de mi rutina diaria hacer ejercicio y comer saludable".