CON GENDRY

Maisie Williams (Arya Stark) responde a los que se incomodaron con su escena de sexo

Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos, ha tenido que interpretar una escena sexual con Gendry, al que da vida el actor Joseph Dempsie. Todos los espectadores se sorprendieron ante la escena y ella ha respondido a todos los comentarios de los fans de una manera de la más divertida.

Arya y Gendry en el capítulo 8x02 de 'Juego de Tronos'
Arya y Gendry en el capítulo 8x02 de 'Juego de Tronos' // HBO

Europa FM

Barcelona 09/05/2019 15:41

Aunque apuntaba maneras, al inicio de Juego de Tronos Arya Stark era una niña que se divertía jugando con sus hermanos en Invernalia. Quizá por este motivo muchos espectadores no son conscientes de que en estas 8 temporadas Arya ha evolucionado de tal manera que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la ficción y ese paso del tiempo también conlleva de que niña, ya no tiene nada.

Por ese motivo, la noche anterior a la gran Batalla de Invernalia, en la que todos creían que iban a morir contra los caminantes blancos, Arya no quería que en su última noche faltara la pasión, por lo que protagonizó una inesperada escena sexual junto a Gendry.

Cuando Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark, leyó el guión y vio la escena, confiesa que ni ella misma se lo podía creer: "Al principio pensé que era una broma porque nadie se esperaba algo así", explicó en una entrevista para EW. "Cuando leí la escena y pensé: ‘Oh, en realidad vamos a hacer esto. ¿Cuándo filmaré esto? Tengo que ir al gimnasio’. Toda una lista de cosas", añadió cuando vio que la cosa iba en serio:

Pero esta escena no solo sorprendió a la actriz, también desconcertó a muchos de sus seguidores e incluso algunos incluso se sintieron incómodos al ver como la "pequeña" Arya tenía sexo con el herrero.La secuencia ha revolucionado Internet y las reacciones a través de las redes no han cesado.

Por eso, Maisie ha decidido contestar a todos sus fans y hablar sobre la incomodidad de la escena: "Si os sentís incómodos, tenéis que saber que mi madre, mi padrastro, mis dos hermanas y mis cuatros hermanos seguramente también lo han visto. JajajaMátamejajaja"

La actriz se lo tomó con humor y compartió el pensamiento con sus seguidores, el tuit ya acumula casi 700 mil favoritos y 130 mil retuits.