Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO 3.0

Mimi arrasa con su traje que cambia de color, junto a Chenoa y Soraya

Chenoa, Mimi y Soraya han arrasado con su visita a El Hormiguero dejándonos momentos de lo más divertidos. Pero si hay uno que fue realmente espectacular fue cuando Mimi hizo magia con su traje transformándose de diferentes colores y texturas a medida que iba bailando. ¡Un espectáculo!

Europa FM | Barcelona | 06/02/2019

El paso de Chenoa, Mimi y Soraya por El Hormiguero ha sido todo un éxito que nos ha dejado grandes momentazos. Chenoa nos ha hablado de su nuevo single, 'A mi manera', con el que todo el plató se ha puesto en pie y del que ha explicado su intención: "Tendríamos que ser más tolerantes con las maneras de cada uno y más empáticos".

 

Por su parte Soraya nos ha desvelado el significado del enigmático tatuaje que se hizo hace unas semanas en medio del pecho y que ella misma ha diseñado: "Tiene que ver con el amor. Hay números ocultos, como el 212, que es la habitación donde yo me quedaba con mi novio siempre en un hotel de Barcelona. Está el número 13, también hay un eclipse, donde la luna y el sol se funden", explica a Pablo Motos y a sus compañeras.

Mimi también tuvo un momentazo gracias a su traje diseñado por María Escoté de un color verde brillante que dio mucho juego a la realización del programa. A ritmo de su último single 'Mujer Bruja', el traje iba cambiando de color, textura e incluso elementos en movimiento haciendo magia en tan sólo unos segundos.

Últimas Noticias