Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIGNIFICADO OCULTO

Soraya se tatúa el pecho con un misterioso dibujo

Soraya se ha hecho un nuevo tatuaje que ha provocado muchas suposiciones de su significado. Por una parte, algunos de sus seguidores opinan que parece un símbolo de los iluminatis o extraterrestre, y por otra, hay los que creen que es para taparse las cicatrices de la reducción de pecho.

Europa FM | Barcelona
| 21/01/2019
Soraya Arnelas en el FesTVal 2018

Soraya Arnelas en el FesTVal 2018 / Getty

Soraya Arnelas ha sorprendido a sus seguidores con un enigmático tatuaje debajo del pecho.

A través de las redes sociales, la cantante ha compartido la imagen del dibujo, formado por varias líneas y lo que parece un ojo en la parte central. Y, como no ha explicado su significado ni lo que representa, sus seguidores han hecho sus suposiciones.

Entre los comentarios se pueden leer todo tipo de opiniones, desde los que muestran su agrado hasta los que bromean diciendo que "son símbolos iluminati" o que "es de algo de fuera de la tierra, de origen extraterrestre". Asimismo, también están los que preguntan si Soraya se ha hecho este tatuaje para tapar las cicatrices de la reducción de pecho a la que se sometió en 2015.

Últimas Noticias