Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRENDING TOPIC

Misión Imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise en moto saltando al vacío con la que vas a alucinar

Tom Cruise se ha convertido en tendencia en Twitter por un vídeo del rodaje de Misión Imposible 7. En la escena, que prescinde de un doble de acción, es el propio Tom el que se enfila en moto por una vertiginosa pasalela para hacer una impresionante acrobacia en el aire y caer al vacío.

Europa FM
  Barcelona | 07/09/2020
Tom Cruise en 'Misión: Imposible - Fallout'

Tom Cruise en 'Misión: Imposible - Fallout' / seestrena.com

Una de las cualidades de Tom Cruise, más allá de su talento para la interpretación, es que nunca cuenta con dobles de acción ni especialistas para hacer las escenas más peligrosas.

Esto ha hecho que el actor se lleve algún que otro susto, como en la sexta entrega de Misión Imposible, en la que se estampó contra una pared tras realizar un arriesgado salto.

Pero estos accidentes no han acobardado al actor, más bien todo lo contrario. Muestra de ello es una escena del rodaje de Misión Imposible 7 que se está viralizando rápidamente debido a la destreza del actor de 58 años.

En la escena vemos a Tom conduciendo una moto mientras se desliza por una pasarela a una elevadísima altura, no apta para personas con vértigo. De repente se impulsa y cae al vacío haciendo una acrobacia, abriéndose unos segundos más tarde un paracaídas.

 

Sin duda una escena digna de un especialista que el actor ha hecho sin ningún tipo de problema. Christopher McQuarrie, director de la película, ha compartido una imagen de esta localización para anunciar que se reanuda el rodaje de la séptima entrega de la saga.

Últimas Noticias