EL COVID EN LOS OSCAR

La PCR de Laura Dern en los Oscar se hace viral

La gala de los Premios Oscar ha dejado momentos icónicos para la posteridad. Especialmente todos los relacionados con el coronavirus como la PRC de Laura Dern con la que inauguraba su preparación para la gala.

Laura Dern en la gala de la alfombra roja de los Premios Oscar 2021
Laura Dern en la gala de la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 // Gtres

Carmen Gila

Madrid 26/04/2021 14:35

Las medidas de seguridad y de prevención contra la Covid-19 en la gala de los Premios Oscar 2021 han sido gran parte de las protagonistas de la noche.

Una gala presencial en medio de una pandemia mundial que ya supera los 147 millones de contagiados en todo el mundo requiere de mucha precaución y preparación. Por ello, todos los invitados a la velada han tenido que ser sometidos a una prueba PCR horas antes de sus asistencia.

La PCR de Laura Dern

Era una noticia que ya se conocía, sin embargo, no se ha hecho viral hasta que la actriz Laura Dern ha roto con el glamour de la velada al publicar en las redes sociales una fotografía de ella sosteniendo el hisopo que acababan de introducirle en la nariz.

Ataviada con vaqueros y aún sin empezar a prepararse, la actriz —que más tarde ha sorprendido con uno de los looks más comentados de la noche— ilustraba a sus seguidores cómo estaba siendo ese protocolo especial para la velada. En su imagen, incluía una pose muy irónica que ejemplificaba perfectamente la situación.

Reese Witherspoon: "Seguridad lo primero"

Y es que, acostumbrados a ver imágenes de los famosos rodeados de lujos, maquillaje, vestidos de alta costura, peluqueros y una gran infinidad de preparativos, un bastoncillo ha hecho recordar que detrás de todo sigue existiendo una emergencia sanitaria que marca la anomalía en cualquier situación.

La actriz Reese Witherspoon en las historias en su perfil de Instagram que, al igual que Dern, ha mostrado el momento exacto en el que un técnico sanitario de los Oscar le realizaba una prueba PRC. "Seguridad lo primero", escribía.

Reese Witherspoon realizándose una PCR para los Premios Oscar 2021 title=
Reese Witherspoon realizándose una PCR para los Premios Oscar 2021 // @ reesewitherspoon / Instagram