BAILA TWERKING

Glenn Close pierde el Oscar y lo celebra perreando

Se ha quedado sin premio Oscar en esta ocasión, pero Glenn Close ha decidido celebrarlo bailando twerking.

Glenn Close, en los Oscar
Glenn Close, en los Oscar | Getty Images

Europa FM

Madrid26/04/2021 09:11

No pudo ser. Glenn Close se ha quedado sin el premio Oscar, pero se ha convertido en la verdadera reina de la noche. Tras perder la estatuilla por su papel en Hillbilly, la actriz se puesto a bailar y no de cualquier forma, se ha animado con el twerking.

Rápidamente, el momento "perreo" de ha hecho viral puesto que no es habitual ver a Close bailando de esa forma en mitad de una gala de premios.

Fue durante los últimos momentos de la gala cuando Lil Rel Howery descendió hacia el público para involucrar a los nominados a los Oscar en preguntas sobre bandas sonoras de la historia del cine. El presentador ha intentado desconcertar a la mítica actriz con el tema Da Butt, de la de la película School Daze de 1988 de Spike Lee. Para sorpresa de todo, Close se ha levantado de su asiento y se ha puesto a bailar convirtiéndo su danza en el momento más viral de la noche de los Oscar.

"¡Son los Oscar más negros de todos los tiempos!", ha dicho Lil Rel Howery al ver a la intérprete bailar al rirmo de Da Butt.Glenn Close habrá perdido el Oscar, pero ha sabia cómo reponerse frente a su competidora Yuh-Jung Youn, que ha sido galardonada con el premios a mejor actriz secundaria por su papel en Minari.