PRÓXIMO ESTRENO

Ya puedes ver a Cardi B y Jennifer Lopez haciendo de strippers en el nuevo tráiler de 'Hustlers'

Jennifer Lopez ha publicado un vídeo donde vemos a su personaje en 'Hustlers', Ramona, una profesora de baile que enseña a las demás strippers (entre ellas Cardi B) la disciplina pole dance.

Jennifer Lopez en 'Hustlers'
Jennifer Lopez en 'Hustlers' // Youtube

Europa FM

Madrid 04/09/2019 19:48

El próximo 12 de septiembre llega a los cines de Estados Unidos 'Hustlers', la película protagonizada por Jennifer Lopez y Cardi B que trata la historia de un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street. En España el film estará disponible el próximo 8 de noviembre.

Jennifer Lopez se mete en la piel de Ramona Vega, profesora de pole dance, una disciplina de baile en barra. Como hemos podido ver a través de sus publicaciones en Instagram, J.Lo invirtió mucho tiempo en prepararse físicamente para el papel. La hemos visto correr, entrenar, levantar pesas... e incluso su chico Alex Rodríguez la anima a ponerse en forma.

Para Cardi B suponemos que no supone mucho esfuerzo extra, ya que en numerosas ocasiones ha desvelado su pasado como bailarina de streptease. Así, la rapera rememora sus inicios, pero en la gran pantalla.

"Una sorpresa de un día de trabajo! ¡Echa un vistazo a mi primera escena con Cardi B en 'Hustlers'!", escribió la diva del Bronx en su Instagram, donde ha compartido un fragmento del tráiler. 'Money', tema de Cardi B, forma parte de la banda sonora.

👉 Los duros entrenamientos con los que Jennifer Lopez prepara para su nuevo papel de stripper