ESTRENO MUSICAL

Cardi B recupera su pasado de stripper, da de mamar y toca el piano desnuda en ‘Money’

Por fin podemos disfrutar del videoclip de 'Money', el nuevo single de Cardi B que nos adelantó con unos extravagantes estilismos dorados en redes sociales. Pero en su videoclip podemos encontrar mucho más que eso, ya que la rapera hace guiños a su pasado como stripper; a su nueva faceta como madre, en la que de mamar a un bebé; o tocando un piano completamente desnuda.

Cardi amamantando a un bebé en el videoclip de 'Money'
Cardi amamantando a un bebé en el videoclip de 'Money' // Youtube/CardiB

Europa FM

Barcelona 24/12/2018 11:29

Tras el éxito de 'Bodak Yellow', 'Be Careful' o 'Like It', ésta última sin duda una de las canciones del año,Cardi B tenía que presentar algo muy potente para su nuevo single.

Y si bien 'Money' ha tenido buena acogida en las listas, la rapera sabía que tenía que acompañarlo con un videoclip de lo más explosivo para impulsar el tema en los rankings.

Tal como nos avanzó a través de las redes sociales, Cardi B aparece con varios estilismos dorados rindiendo homenaje a Lil'Kim en los MTV Video Music Awards de 1997, aunque ha sido inevitable que hayan comparado uno de los modelitos con su gran enemiga Nicki Minaj en la portada de Queen.

Pero hay mucho más en el videoclip de 'Money', ya que la artista recupera su pasado como stripper bailando en una barra de pole dance, o hace un guiño a su reciente maternidad dando el pecho a un bebé. También la vemos cubierta de oro dentro de una vitrina o tocando el piano completamente desnuda.