Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOSTALGIA TELEVISIVA

¿Recuerdas al niño de 'Hola, Soy Edu, feliz Navidad'? Ha vuelto y ahora no quiere hablar por teléfono

Corría el año 1998 cuando un niño llamado Edu protagonizaba un anuncio de la compañía telefónica Airtel (ahora Vodafone) para promocionar una tarifa de llamadas durante la Navidad. Ahora, 21 años después, otra marca ha querido contar con él para un spot publicitario que homenajea este mítico anuncio.

@europa_fm  | Madrid | 18/12/2018

Un niño con gafas y un jersey de lo más navideño se sienta en el sofá y coge el listín telefónico y comienza a llamar a todo el mundo para decir: "Hola, soy Edu, feliz Navidad".

Así anunciaba la compañía Airtel sus tarifas para las fechas navideñas en 1998 y, de tanto repetirlo, la frase quedó para la posteridad. Como diríamos ahora: se hizo viral.

Ahora, 21 años después, la empresa Wolkswagen ha querido contar con el actor que encarnó al famoso niño para hacer un pequeño guiño al conocido anuncio. Ahora Edu ya no llama por teléfono para desear felices fiestas: ahora coge su coche y conduce para ir a ver a todos aquellos a los que había llamado, que según abren la puerta lo reconocen al instante.

Últimas Noticias