NOSTALGIA TELEVISIVA

¿Recuerdas al niño de 'Hola, Soy Edu, feliz Navidad'? Ha vuelto y ahora no quiere hablar por teléfono

Corría el año 1998 cuando un niño llamado Edu protagonizaba un anuncio de la compañía telefónica Airtel (ahora Vodafone) para promocionar una tarifa de llamadas durante la Navidad. Ahora, 21 años después, otra marca ha querido contar con él para un spot publicitario que homenajea este mítico anuncio.

Hola, soy Edu, ¡feliz Navidad! - Anuncio
Hola, soy Edu, ¡feliz Navidad! - Anuncio // YouTube

Europa FM

Madrid 18/12/2018 18:50

Un niño con gafas y un jersey de lo más navideño se sienta en el sofá y coge el listín telefónico y comienza a llamar a todo el mundo para decir: "Hola, soy Edu, feliz Navidad".

Así anunciaba la compañía Airtel sus tarifas para las fechas navideñas en 1998 y, de tanto repetirlo, la frase quedó para la posteridad. Como diríamos ahora: se hizo viral.

Ahora, 21 años después, la empresa Wolkswagen ha querido contar con el actor que encarnó al famoso niño para hacer un pequeño guiño al conocido anuncio. Ahora Edu ya no llama por teléfono para desear felices fiestas: ahora coge su coche y conduce para ir a ver a todos aquellos a los que había llamado, que según abren la puerta lo reconocen al instante.