esperado debut

Shawn Mendes será la voz protagonista de la película animada 'Lyle, Lyle, Crocodile'

Shawn Mendes debutará en el cine por todo lo alto en la adaptación del clásico infantil Lyle, Lyle, Crocodile. El joven músico pondrá su voz al cocodrilo protagonista en una película que combinará imágenes reales con animación.

Shawn Mendes en concierto
Shawn Mendes en concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona15/02/2022 11:41

Shawn Mendesserá quien le ponga voz al protagonista de la película animada Lyle Lyle Crocodile.

El cantante ha confirmado su debut en la industria del cine con este musical basado en el libro infantil de Bernard Waber.

Lyle, Lyle Crocodile cuenta la historia de un cocodrilo que vive en Nueva York y al que le encanta ayudar a sus vecinos, hasta que un día uno de ellos le dice que debería estar en el zoológico y él se empieza a replantear su vida y a pensar a dónde pertenece realmente. La obra original se publicó en 1965.

Pero esto no es todo. Shawn Mendes compartirá pantalla con un grande del cine, como es nuestro Javier Bardem (que recientemente ha recibido el Goya a mejor actor). Parece que el actor no ha tenido bastante con aceptar ser el rey Tritón en La sirenita, el remake que está preparando Disney sobre el clásico. La actriz Constance Wu y el joven actor Winslow Fegley completan el reparto.

El estreno de Shawn Mendes llegará el próximo noviembre y, desde aquí, estaremos muy pendientes de cómo le va.

La adaptación está producida por Sony y bajo los mandos tiene a dos seguros, como Benj Pasek y Justin Paul, ganadores del Oscar por su trabajo en la maravillosa La La Landa.