PERSONAJE EN DE 'COSAS DE CASA'

La sorprendente reaparición de Steve Urkel en Antena 3 gracias a El Hormiguero

Steve Urkel, el personaje de la serie 'Cosas de casa', ha vuelto a Antena 3 gracias a El Hormiguero y a su dobladora en España, Pilar Coronado. Por unos momentos, hemos viajado en el tiempo para reencontrarnos con este entrañable personaje.

Jaleel White (Steve Urkel) y Reginald VelJohnson (Carl Winslow) en 'Cosas de Casa'
Jaleel White (Steve Urkel) y Reginald VelJohnson (Carl Winslow) en 'Cosas de Casa' // ABC

Europa FM

Barcelona 28/12/2020 10:33

Una de las series más exitosas de los años 90 en Antena 3 fue 'Cosas de casa', que se emitía en la franja de la sobremesa. En esta ficción conocimos a Steve Urkel, que ahora ha vuelto a la cadena de televisión española gracias a El Hormiguero y a su dobladora en España, Pilar Coronado.

Durante la visita de Cristina Pedroche, que habló con Pablo Motos sobre su vestido de las Campanadas 2020, la presentadora se sometió a un juego creado por las hormigas Trancas y Barrancas en el que aparecieron caras desconocidas que ponen voces a personajes muy famosos, es decir, actores de doblaje.

Una de ellas fue Pilar Coronado, que dijo "Buenas noches" y Cristina Pedroche adivinó que se trataba de Steve Urkel, el personaje interpretado por Jaleel White.

La reaparición del personaje vino acompañada de una entrañable conversación entre él y la presentadora de las Campanadas 2020.