VIRAL | #QuédateEnCasa

Los actores de 'Camera Cafe' se reúnen para que te quedes en casa durante el confinamiento

La oficina más famosa de la tele, Camera Cafe, vuelve a unirse en una vídeo llamada 10 años después para decirnos que nos quedemos en casa durante el confinamiento. Arturo Valls, Joaquín Reyes, Ana Milán o Carolina Cerezuela vuelven a meterse en la piel de sus personajes para un subidón de nostalgia. #QuédateEnCasa

Los actores de 'Camera Cafe' se reúnen 10 años después para que te quedes en casa
Los actores de 'Camera Cafe' se reúnen 10 años después para que te quedes en casa // Instagram @arturovalls

Europa FM

Barcelona 02/04/2020 13:32

Desde 2005 hasta 2009 nos enganchamos a las aventuras de los trabajadores de la oficina más divertida en 'Camera Cafe', vistas a través de la cámara de vigilancia colocada encima de la mítica máquina de café.

Una década después, los actores vuelven a unirse bajo el lema #QuédateEnCasa. Todo empieza cuando Jesús Quesada (Arturo Valls) llama a Julián Palacios (Carlos Chamarro) para decirle que conoce un bar que sigue abierto a escondidas.

"Si os pillan se os cae el pelo, como al que pillaron vestido de dinosaurio", interviene la entrañable Cañizares (Esperanza Pedreño), que se conecta de repente para sorpresa de Julián y Jesús, que exclama "¿Pero esta qué hace aquí?"

"Has abierto el chat de la empresa, Jesús", le indica Bernardo (César Sarachu) y le reprocha "Y eso que quieres hacer, está muy mal".

A partir de aquí empiezan a conectarse el resto de personajes de la oficina interpretados por Esperanza Elipe, Joaquín Reyes, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Alex O'Dogherty, Ana Ruiz, Marta Belenguer, Silvia Wheeler, Juana Cordero, Albaladejo.... para acabar con la entrada del jefe de la empresa, Gregorio (Luis Varela), que intenta poner orden entre tanta discusión entre los trabajadores.

"Pero bueno, ¡vamos a ver!¿Es que no hay nadie normal en este país? Mire, Quesada, lo que hay que hacer es muy sencillo y lo sabe todo el mundo", frase a la que se suma toda la oficina exclamando "¡Quédate en casa!" dejando sin palabras al pobre Jesús.