Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

2 MILLONES DE REPRODUCCIONES

La adorable niña que abraza a un calentador de agua pensando que es un robot que está arrasando en la red

El vídeo protagonizado por una pequeña niña que confunde un calentador de agua con un robot está arrasando en la red. Y es Rayna, que así se llama la niña, le pone todo su empeño y cariño en hacerse amiga del robot, incluso le dice un "te quiero". ¡Adorable!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:11 horas

La pequeña Rayna abrazando a su amigo "robot"

La pequeña Rayna abrazando a su amigo "robot" / Youtube

La inocencia de la infancia es algo que nunca deberíamos perder. Y para prueba de ello solo hace falta ver el vídeo de la pequeña Rayna, una niña que cree haber encontrado un robot en mitad de la calle.

Lo que realmente encuentra Rayna es un calentador de agua, pero su imaginación le lleva a pensar que su nuevo amigo es un robot al que no para de abrazar y decirle cosas, incluido un "¡Te quiero, robot!"

La red no se ha podido resistir ante el encanto de esta niña y el vídeo ya supera los 2 millones de reproducciones en tan solo 3 días. ¡Nos la comemos!

 

Últimas Noticias