SALUD

¿Un alimento que hace que los hombres sean más atractivos? Sí, es posible

El ajo podría tener no solo beneficios para la salud sino también para el atractivo masculino. Según una investigación, comer cuatro dientes de ajo a la semana hace que los hombres no solo se vean más sanos, sino también más guapos. ¿Cómo te quedas?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 22/11/2016 19:07

No sabemos si es del todo cierto, pero según una investigación llevada a cabo por el profesor Craig Roberts de la Universidad de Stirling, comer cuatro dientes de ajo a la semana hace que el olor corporal de los hombres resulte más atractivo para las mujeres. El estudio analiza las reacciones de varias mujeres después de oler a un grupo de hombres que había comido dos dientes de ajo a las semana y, a otro que había comido cuatro. Las voluntarias clasificaron los aromas según su atractivo, agrado, intensidad y masculinidad. ¿Adivinas quién ganó? Exacto, los hombres que habían comido más ajos ganaron en puntuación. "Nuestros resultados indican que el consumo de ajo puede tener efectos positivos sobre el placer derivado del olor corporal percibido, tal vez debido a sus efectos sobre la salud", explica el doctor Roberts.

La conclusión es que, como el ajo es beneficioso para la salud, hace que los hombres también huelan más sanos y, por tanto, resultan más atractivos a las mujeres.

¡Todos a comer ajo!