Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SU CUENTA DE TWITTER

Anthony Hopkins pone los pelos de punta con un bizarro y alocado vídeo bailando

El veterano actor de 80 años compartía un inquietante vídeo en redes sociales en el que aparecía en una especia de baile psicótico, haciendo unas muecas que le pusieron los pelos de punta a medio Twitter.

europafm.com | Barcelona | 25/04/2018

Anthony Hopkins

Anthony Hopkins / antena3.com

Muchos creyeron que el actor se había pasado con los vermús o bien que estaba perdiendo el juicio, ya que junto al escalofriante vídeo, solo podíamos leer el críptico mensaje: "Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión".

 

Pero entre todas las especulaciones, hay una que cobra fuerza y es que ese baile alocado podría tratarse de un genial homenaje a su colega de profesión y amigo Jack Nicholson, que cumplió 81 años justo el día en que compartió el escalofriante vídeo. Muchos encuentran similitudes entre sus muecas y la cara de Nicholson en una de las escenas más míticas de la película El Resplandor.

¿Crees que se trata de un homenaje? ¿Está ensayando para un nuevo papel? ¿O realmente se ha tomado un vermú de más en la terracita al sol?

Here's Johnny! 😱

Últimas Noticias