"NINGUNA SANGRE DEBERÍA DETENERNOS"

El anuncio de compresas que muestra a mujeres sangrando y que está revolucionando la red

Mujeres corriendo, boxeando, bailando, que sangran, que caen y vuelven a levantarse. Mujeres fuertes que bajo el lema "Ninguna sangre debería detenernos" protagonizan un spot que ha marcado un cambio en los anuncios de compresas y que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales.

El nuevo anuncio de compresas que está revolucionando la red
El nuevo anuncio de compresas que está revolucionando la red // BodyForm

Europa FM

Madrid 13/06/2016 16:57

Acostumbrados a los habituales anuncios de compresas y tampones que muestran mundos llenos de color y felicidad con chicas siempre sonrientes, el nuevo spot de la firma de productos femeninos BodyForm ha supuesto toda una revolución en este tipo de publicidad.

Titulado 'Sangre' el vídeo muestra a diferentes mujeres entrenando en distintas disciplinas: boxeando, jugando a fútbol, bailando, corriendo o haciendo surf y mostrando las heridas que les provoca sus esfuerzos. Pero en ningún momento se ven mujeres débiles, todo lo contrario: mujeres fuertes que caen, curan sus heridas y se vuelven a levantar consiguiendo sus objetivos.

El spot, que finaliza con el lema "Ninguna sangre debería detenernos" sin mostrar ningún producto de la marca, se está convirtiendo en todo un éxito en la red. Y es que su contenido inspirador está haciendo que las mujeres de todo el mundo se sientan más identificadas con estas luchadoras que nada tiene que ver con el universo artificial de aquel "¿A qué huelen las nubes?".