SESIÓN DE FOTOS

Arrestan a la modelo Playboy Marisa Papen por desnudarse en el Vaticano

Marisa Papen, famosa por sus fotos desnuda, ha sido arrestada en Ciudad del Vaticano. La modelo belga realizó una sesión de fotos completamente desnuda donde podemos verla cargando una cruz mientras cruza una calle u otra sentada en unos libros.

La modelo Playboy Marisa Papen
La modelo Playboy Marisa Papen // Instagram/marisapapen.for.real

Europa FM

Barcelona 20/12/2018 12:44

La modelo Playboy Marisa Papen ha explicado en un comunicado que fue arrestada en la plaza de San Pedro, junto al Vaticano de Roma. La modelo belga y su equipo estaban realizando una sesión de fotos totalmente desnuda, motivo por el que fue detenida por la Gendarmería .

''Estoy justo a punto de ponerme los pantalones cuando de repente dos carros policiales conducen rápidamente hacia nosotros. Otros cuatro agentes de acercan a nosotros corriendo con sus porras y nos dicen: ¡pasaporte, por favor!'', explicó la modelo.

La modelo, que trabaja en la revista Playboy, se hizo diferentes fotos junto a uno de los monumentos más importantes del Vaticano, una de ellas encima de unos libros y la otra cruzando un paso de peatones cargando una cruz religiosa, ambas desnuda.

''Allí estábamos de nuevo, tras las rejas en una pequeña celda con tierra y ceniza en el suelo. Jesse y yo nos miramos y nos echamos a reír'', escribió la modelo en su web.

Esta no es la primera vez que Marisa Papen ha tenido problemas con sus fotografías desnudas en sitios religiosos. El pasado mes de marzo causó una gran polémica por posar desnuda en la Basílica de Santa Sofíaen Estambul (Turquía).