LE PROPONE UNA CITA

Miley Cyrus liga con una fan por TikTok

Miley Cyrus está promocionando a tope su álbum Plastic Hearts, especialmente en TikTok. Allí hizo un juego para interactuar con sus seguidores y terminó proponiéndole una cita a una chica que aseguraba que se tatuaría lo que Miley Cyrus quisiera si le dejaba un comentario.

👉 Entrevista a Miley Cyrus: "Echo de menos tocar en sitios que amo, como España"

Miley Cyrus
Miley Cyrus // Sony Music

Europa FM

Barcelona 10/12/2020 11:16

Miley Cyrus acaba de lanzar su disco Plastic Hearts, y como ocurre siempre que lanza un nuevo trabajo se muestra de lo más activa en redes sociales.

Si en años anteriores revolucionaba Instagram día sí y día también, ahora se ha pasado a la red de moda, TikTok. Allí Miley ha jugado con sus seguidores, preguntándoles qué harían si les dejaba un comentario.

Una pareja aseguraba que si ella les comentaba la publicación se casarían, a lo que Miley les respondía con mucho humor: “Espero que a vosotros os vaya mejor de lo que me fue a mí”, haciendo referencia a su matrimonio con Liam Hemsworth.

Otra chica, cuyo usuario en redes sociales es @elblakee, aseguraba que se haría el tatuaje que Miley Cyrus quisiera si le dejaba un comentario. Frente a esta propuesta, la artista fue un paso más allá y le hizo una sugerente propuesta: "¿Qué te parece el lugar y la hora de nuestra primera cita?", a lo que la joven le respondió "Me encantaría salir contigo cuando sea", ligando claramente a la vista del resto de usuarios.

No sabemos si es debido al revuelo generado, pero Miley Cyrus ha eliminado este comentario. Eso sí, la joven ha cumplido su promesa y se ha tatuado en el brazo un corazón atravesado por un puñal con las iniciales de la artista, MC.

Desconocemos si Miley se puso en contacto con la joven para indicarle el tatuaje que tenía que hacerse o ha sido iniciativa propia. Como tampoco sabemos si realmente esa cita se ha hecho real.

@elblakee

@mileycyrus i’m serious ##fup

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/Plastic-Hearts-6898736286002071553|||♬ Plastic Hearts - Miley Cyrus]]